El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"DANIEL TONELLI ALERTA Y CONFUNDE PORQUE NO SABE NADA"

José Luis Murina cruzó al concejal Daniel Tonelli por su exposición en el Concejo Municipal por la obra de Ruta Provincial N° 21

 

En la sesión pública, el Concejal Daniel Tonelli criticó al Ejecutivo por la obra de ensanchamiento sobre Ruta Provincial N° 21, denunciando falta de control y desidia ante el reclamo de los vecinos que aún desconoce el proyecto técnico.

 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos cruzó al edil por alimentar una preocupación innecesaria en los vecinos: “no hay ningún proyecto técnico en ningún lugar urbano. Lo único que se está haciendo ahora es un relevamiento y la empresa que está trabajando actualmente solo está realizando tareas de bacheo y raspado. Los concejales lo saben porque yo se lo he manifestado. Esto es un hecho político. Alerta y confunde porque no tiene idea de lo que se va a hacer”.

 

El funcionario explicó que actualmente se está realizando un relevamiento de las conexiones de agua y cloaca; y aún falta el relevamiento de gas y las cañerías municipales para luego presentar el proyecto técnico en cada lugar urbanizado: “ya les dije que cuando tengamos el proyecto técnico lo íbamos a convocar para conocer los detalles. Son cuestiones políticas que generan una suspicacia de que obras públicas no está haciendo nada y no es la realidad. Tonelli no tiene idea de lo que dice. No se comenzó ninguna obra en la zona urbana. Somos los más preocupados por el ensanchamiento de la ruta porque somos los primeros en querer saber cómo se va a ensanchar y lograr las mejoras que los vecinos vienen reclamando” concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti