El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MAXIMILIANO PULLARO PARTICIPO DEL ANIVERSARIO DEL CLUB DE BOCHAS

Lo acompañaron Daniel Tonelli, Carlos Mariani y Juan Cruz Càndido

 

Maximiliano Pullaro participo de los festejos por el 21º Aniversario del Club de Bochas Chanta 4 de Fighiera junto a sus fundadores. Fue acompañado de Carlos Mariani, Daniel Tonelli y el Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Juan Cruz Cándido.

 

“Acompañamos a Maximiliano Pullaro porque somos un equipo que trabaja para que reine la justicia y se encamine la provincia de Santa Fe.

 

Estamos todos comprometidos en este cambio en la provincia de Santa Fe que a todas luces es malo porque no hay ningún avance en materia de salud, de seguridad, de educación. Esta ola de robo en toda esta zona viene de la mano de la ausencia del estado y también vemos como están en soledad los productores ante la sequía sin ninguna contención e incluso burlándose ofreciéndole 400.000 pesos para afrontar este desastre. Esto significa que el estado es socio en las ganancias cobrándoles impuestos pero en la pérdida mira para otro lado y esas cosas no pueden pasar. Ese cambio en la provincia de Santa Fe lo tiene que encabezar Maximiliano Pullaro” manifestó Cándido.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti