El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

INCENDIO EN AUTOSERVICIO DE CALLE SAN MARTÍN AL 900

Se inició en el sector de la fiambrería del lugar por un aparente cortocircuito. Actuó bomberos voluntarios de la ciudad. Se investigarán las causas.  .

 

Pasado el mediodía de este sábado 25 de marzo, se desató un incendio en el autoservicio “Il Formaggio” de calle San Martín al 900 de nuestra ciudad. 


En apariencia, el foco ígneo comenzó en el sector de la fiambrería del lugar, donde se desprendió el cielorraso, por ello el humo denso que salía del negocio y que pudo observarse desde el exterior. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, aunque sí cuantiosos daños materiales y en la mercadería existente allí.


En el lugar actuaron bomberos voluntarios de Arroyo Seco.
La dotación estuvo a cargo de Marcos Paván, que dio detalles de la intervención de los servidores públicos: “Recibimos el llamado por un incendio en un autoservicio de calle San Martín al 900. Al llegar nos encontramos con que el incendio era detrás de una heladera, logramos sofocarlo, pero al tener un cielorraso de plástico, al subir el calor, lo fue derritiendo, generando mucho humo. Lo que tuvimos que hacer es sacar ese humo del interior y ventilar el local desde atrás y adelante. El fuego se inició en el medio del negocio. El fuego se controló rápido pero complicó el humo”.

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti