Amigos de la Estación debutó en la Liga Campesina con su plantel de 1° División y Reserva donde igualó por un tanto contra Uranga Fútbol Club.
En su debut en la Liga Campesina, el equipo dirigido por José Yeni igualó 1 a 1 a Uranga Fútbol Club y Nicolás Sena fue el autor del gol para Amigos de la Estación y el primero en la nueva historia de esta institución.
José Yeni manifestó que el camino trazado por la institución “no fue fácil” pero se está logrando el objetivo que se puso la Comisión Directiva en “trabajar de manera incansable” para llevar a la institución a las ligas profesionales.
“Empezamos con dificultades pero trabajando en conjunto, con gusto y con ganas. Formamos todas las divisiones con chicos de 10, 11, 12 años que no jugaban al fútbol pero se les permitió a todos jugar y se están poniendo en estado. Apostamos a los jugadores que tienen condiciones para jugar pero tal vez no tengan preparación. Y el primer partido lo jugamos contra uno de los candidatos a ocupar los primeros puestos y estuvimos a la altura de las circunstancias. Queremos estar a la altura de los otros clubes aunque sabemos que estamos en desventaja porque hace tiempo que están compitiendo y no es fácil llegar pero sabemos que podemos competir con cualquier equipo. Estamos agradecidos con la Liga Campesina que nos abrió la puerta y ya se dará la oportunidad de participar en la Liga Regional del Sud” comentó.