El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MATIAS ATTORESI ESTUVO PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE MAURICIO MACRI

También se refirió a las dudas sobre la constitución del plazo fijo del Concejo Municipal

 

Matías Attoresi, Presidente del Concejo Municipal, estuvo en la presentación del libro de Mauricio Macri, junto a militantes de Juntos por el Cambio de la ciudad de Arroyo Seco.

 

También despejó dudas sobre la constitución del plazo fijo del Concejo Municipal tan cuestionado por el propio Intendente Nizar Esper: “el que tenga alguna duda puede consultarlo con la Justicia. Es legal y el Banco en su momento pidió la Ley Orgánica de Municipalidades y ordenanzas al respecto realizando las consultas pertinentes. El Banco es responsable del origen de ese dinero y por eso hace averiguaciones. Que alguien quiera hacer parecer raro este tema para sacar algún provecho, yo no voy a polemizar con él. Por ley el Concejo es independiente del Ejecutivo y no tiene la obligación de rendir cuentas de los fondos que gasta” comentó.

 

"Está todo prolijo. Pero acá hay gente que quiere tergiversar todo. Mi intención es dar información sobre este tema y hay una ordenanza de información pública que establece qué se puede decir con finalidad pública y que no" concluyó. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti