En la sesión de hoy se trataron proyectos presentados por los concejales Daniel Tonelli y Jorge Cuello.
El edil Jorge cuello presentó una iniciativa declarando de Interés Legislativo el centésimo aniversario de la Escuela N° 247 Martín Miguel de Güemes que ser cumplirá el 24 de marzo de este año. Por tal motivo la legislatura local entregará una placa de reconocimiento a la institución en el acto de aniversario que se realizará el 16 de junio.
Mediante una minuta de comunicación solicita el reglamento interno del Fondo de Deporte para su revisión, control y adecuación a los tiempos que corren. En el proyecta insta al Ejecutivo que, en caso de no existir, se aboque a la tarea de su redacción.
Por su parte el concejal Daniel Tonelli presentó un minuta de comunicación para que el Ejecutivo realice urgentemente una inspección técnica sobre todas las farolas del alumbrado público instalado sobre 5 cuadras de calle San Martín entre Lisandro de la Torre y Sarmiento a fin de normalizar sus conexiones y remover los cableados externos improvisados.
Además presentó otro pedido para que el Ejecutivo realice un convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe de colaboración e inspección del proyecto y obras relacionadas con la ruta provincial N° 21.