El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL INTENDENTE DESMINTIÓ A ATTORESI SOBRE LA CONFORMACION DEL PLAZO FIJO

En una entrevista exclusiva con Diario de la Mañan, Nizar Esper negó lo dicho por Matías Attoresi sobre la constitución del plazo fijo: “No hace 10 años que existe ese plazo fijo porque cuando yo era Concejal cobrábamos en dos o tres veces y no había un peso partido al medio”.

 

 

En el marco de la presentación de la adquisición de las tres Ford Ranger 0KM, el Intendente Municipal Nizar Esper se refirió  a la tenencia de un plazo fijo por 37 millones de pesos del Concejo Municipal y desmintió la explicación del Presidente del cuerpo legislativo sobre el tema, negando que la constitución responde a gestiones anteriores: “no hace 10 años porque yo cuando estaba en el Concejo Municipal cobrábamos en dos o tres veces y no había un peso partido al medio. Yo creo que el plazo fijo arrancó en la pandemia. En mi época cobrábamos en cómodas cuotas. Es más, cuando asumí como Intendente, en enero de 2016 firmé un acta comprometiéndome a pagar una deuda de la gestión anterior de 750.000 pesos que lo abonamos en tres cuotas y a partir de ahí el Concejo siempre estuvo al día”.

 

El Intendente expresó que realizará una consulta con sus asesores legales sobre la legalidad o no de la medida y determinar el porqué de esos excedentes: “no sé si es legal o ilegal que tengan un plazo fijo. Tendría que preguntarle a mi Asesor Jurídico para determinar cómo salieron esos fondos porque me interesa que las cosas sean claras y justa; y que trabajemos en conjunto por el bien de la gente”.

 

En relación al tema comentó que Sebastián Ghione “no estaba al tanto del plazo fijo” y que pidió información al ingresar como Concejal sobre la situación financiera de la legislatura y “tampoco le llegó esa información”.

 

Tres candidatos para ocupar el cargo de Florencia Mansilla

 

En la misma nota anunció que el Secretario de Salud de la Municipalidad, Silvestre Mendoza, participó en tres entrevistas a posibles candidatos para ocupar el cargo de Director del Hospital N° 50: “no son de nuestra localidad lamentablemente porque los que nosotros propusimos no lo quisieron tomar por el desgaste y el sueldo que no es el acorde al cargo”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti