Matías Attoresi concedió una entrevista a Diario de la Mañana donde se refirió al plazo fijo que tiene depositado el Concejo Municipal en un banco de nuestra localidad: “hay cerca de 37 millones de pesos desde hace 10 años que se viene renovando permanentemente. Es un plazo fijo legal ya que el banco no va a tomar un depósito de manera ilegal. Esto se debe a que el Concejo está teniendo una administración austera y genera pequeños ahorros de su presupuesto anual”.
El Presidente del cuerpo explicó que los fondos se generan del residual del presupuesto anual y es una decisión que se ha tomado en gestiones anteriores con el fin de invertir el dinero en un espacio propio: “no es un accionar de este año y se viene llevando desde hace muchos años. Es una buena manera de mantener el valor del dinero y la finalidad que tenemos es obtener un inmueble para que el Concejo tenga su edificio propio; y de esta forma capitalizar al Estado”.
Además aclaró que están invirtiendo en mejorar la infraestructura del actual inmueble donde funciona la legislatura con la instalación de aires acondicionados, y la remodelación del sótano para usos múltiples.