José Luis Murina corrió en la localidad de Totoras y salió segundo en la RC5 en una clasificación reñida por 7 décimas en la final contra el primer lugar.
Fueron dos jornadas con un calor intenso fuera y dentro de la cabina: “yo creo que eso nos afectó en el rendimiento deportivo. Adentro de la cabina soportamos temperaturas de 50 grados. Tuvimos una buena participación a pesar de la situación económica que estamos viviendo. Fue un circuito corto con 8 vueltas de 7 kilómetros mitad al aire libre y mitad dentro de una bogada que hay en el lugar” comentó.
“A mí me afecto entrar a la zona de bosques porque hay que manejar entre los árboles donde se perdió mucho tiempo. El sábado venimos ganando por 9 segundos y en la segunda fecha el auto se clava en una cava y con la polvareda no veía nada y nos pasamos de largo en una curva sobre la derecha lo que nos hizo perder la primera posición por 7 décimas”.
En tanto Paola Pelatti y Carla Frocada salieron terceros: “es una mujer increíble que ha demostrado realmente su potencial como conductora” expresó José Luis Murina reconociendo el logro del binomio femenino local.