El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SADOP ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL

Sergio Falasco, Vice Director de la Escuela Técnica N° 650, dialogó en Diario de la Mañana sobre la situación de los trabajadores docentes.

 

Como estaba previsto, este lunes a la mañana se realizó la asamblea del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) de Santa Fe donde se definió aceptar la propuesta de aumento salarial elevada por el gobierno provincial.

 

De esta manera, los docentes privados se suman a la aceptación de sus colegas de escuelas públicas que hicieron lo propio el sábado a la mañana. 

 

Cómo será el aumento

 

El aumento de salarios propuesto por el gobierno provincial consiste en un 40% de incremento a pagar en tres tramos: 22% en marzo, 10% en mayo y 8% en julio.

 

Asimismo, habrá una suerte de cláusula gatillo en mayo y una nueva convocatoria a paritarias el 31 de julio. Cabe recordar que la anterior oferta -que llevó a dos paros de 48 horas de la docencia santafesina- estipulaba un aumento del 33,5%.

 

Además se incluye un monto de 10 mil pesos por cargo a cobrar en marzo en concepto de material didáctico; y se convino exceptuar de Ganancias una media docena de ítems del salario para evitar mayores descuentos. Finalmente, se incorpora una mejora del 3% correspondiente a fondos nacionales.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti