El Intendente Municipal, Nizar Esper, formó parte activa en la jornada de hoy del acto de apertura oficial al período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal en el recinto.
En ese marco, nuestra gestión y el Poder Legislativo local afirmaron comprometerse nuevamente a trabajar en conjunto durante este 2023 para seguir generando oportunidades, herramientas y recursos que sean transformados en gestiones y proyectos concretos para el beneficio de ciudadanos y ciudadanas.
Desde el Ejecutivo manifestaron: “entendemos al trabajo articulado como la mayor fortaleza para superar obstáculos, generando así exponencial crecimiento para nuestra comunidad”.