El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

JORNADA DE CASTRACIONES GRATUITAS EN EL CLUB TALLERES

Se realizó junto a la ONG Bicheros

 

Comenzó la jornada de castracciones gratuitas en el Club Talleres junto a la Municipalidad y la ONG Bicheros. La jornada comenzó a las 7:30 de la mañana y Beatriz, Presidenta de la ONG expresó que ya llevan más de 90 animales castrados.

 

"A pesar del frío la gente se hizo presente y a partir de los 5 meses lo están trayendo. Es gratificante porque vemos el resultado de nuestras campañas de conciencia para las castraciones de animales como parte de la tenencia responsable".

 

Betatriz destacó el crecimiento de las castracciones a lo largo de los meses: "después de años se empieza a notar un estado de compromiso con las mascotas. La Municipalidad paga 100 castraciones por mes y muchas veces hicimos menos que ese cupo. En las últimas llegamos a las 70 y en alguna oportunidad hicimos 50. Pensamos que por el calor y las vacaciones iban a ser menos pero ya llevamos 90". 

 

Además explicó que "las castraciones mejoran la calidad de vida del animal ya que no sólo evita la reproducción sino que además se reduce la agresividad del animal en el macho y se vuelven más caseros". 

 

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti