El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

Orbitantes se presentará en el Festival de la Cultura

Maribel Ferreyra, la voz cantante de Orbitantes, adelantó como será la participación de la banda en la apertura del Festival de la Cultura.

 

Maribel Ferreyra, cantante de Orbitantes, adelantó cómo será la participación de la banda en la apertura del Festival de la Cultura.
 
"Tengo que resaltar que es nuestro primer festival donde participamos y es una experiencia nueva para nosotros con una diversidad de géneros musicales, también nuestro repertorio y con un invitado especial en guitarra que es Matías Julián. Venimos preparándonos con mucha pasión y compromiso en lo que hacemos" comentó Maribel.
 
Dentro del repertorio incluirán temas propios y covers de bandas de rock nacionales e internacionales: "en nuestro caso vamos tocar temas propios y también la música que nos gusta y nos inspira, y donde se puede reconocer nuestra influencia. Voy a cantar un tema propio del primer single que compuse en el 2020, un blues que se llama Maniaca y otro tema que compusimos con Matías que está en su disco y se llama “Explosión Mental”.
 
Maribel destacó la oportunidad que representa para la banda participar de un festival con gran concurrencia de gente: "a nosotros nos juega a favor que la gente nos pueda conocer un poco más, si bien dentro del ámbito del rock y la zona ya hay mucha gente que nos conoce y nos va a ver exclusivamente, nos sirve mucho. Hace tres años hice un show como solista junto a amigos y pareja festejar mi cumpleaños, después vino la pandemia que generó mucha incertidumbre sobre lo que podía pasar. Y hoy nos encontramos con una oportunidad de compartir con nuestros afectos, con el público y con esa adrenalina de estar con nuestros colegas".
La artista agradeció a los músicos que conforman la banda (Iván Guidoni en bajo y Nicolás Ferri en batería) como así también a su invitado de la fecha, por el “compromiso y el amor con el que nos tomamos todo y lo que amamos a la música, son muy profesionales”, admitió. 
 
El show de Orbitantes está programado para las 18:20 horas, después de la apertura del Festival de la Cultura de la mano de Doble R.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti