El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

VECINOS DE RIO SOL DENUNCIA FALTAN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y CABALLOS SUELTOS

Vecina de Barrio Sol asegura que hace siete meses que no funciona el alumbrado público y que nadie les da una respuesta. A eso se le suma la presencia de caballos sueltos.

 

Belén Fernandez, del barrio Río Sol, denunció que los vecinos del lugar hace más de 7 meses que no cuentan con iluminación pública en las calles: "es zona rural y a la noche es una oscuridad terrible; y es un peligro. Es la primera vez que llamo para hacer un reclamo publicamente. Otro vecino fue a realizar el reclamo en la Municipalidad y no tuvo respuesta. Estamos pagando un servicio que no tenemos" manifestó en Diario de la Mañana.

 

Además comentó que otro de los problemas del lugar son los caballos sueltos: "se cruzan los caballos en la oscuridad y es re peligroso. Hay gente que va caminando y alumbrandose con el celular". 

 

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti