El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

EL PASTOR LLANES CUMPLE 20 AÑOS DE OBRA PASTORAL EN ARROYO SECO

Las lecciones de vida del pastor Javier Llanes, el hombre al que Jesús regeneró y hoy da testimonios de fe.

 

El Pastor Javier Llanes cumple 20 años de obra pastoral en la ciudad y lo festeja con distintas actividades evangelizantes: "vamos a realizar una fiesta hermosa que comenzamos el día jueves con una convención de damas y el viernes la fiesta de las naciones que es una fiesta atipica donde mucho van a representar con distintas vestimentas a los distintos paises: El sábado con una cena aniversario y el domingo con una accion de gracias. Lo organizamos en la convenición de pastores porque la Iglesia lo llevamos entre todos" manfiestó.

 

"Es una alegría servir a Dios. Muchas veces no puedo dejar de mirar atrás; lo que yo era y lo que Dios me transformó y me sigue transformando ya que Dios tiene muchas cosas por hacer en mi vida. Comence un recorrido muy rápido y me convertí en predicador en las cárceles. Dios comenzó a darme esa gracia de predicar a los marginados y no lo hago por la recompensa sino por gratitud" comentó.

 

En relación a los últimos hechos que lo tuvieron en la páginas de los diarios, el Pastor aclaró que siempre estuvo tranquilo y no se dejó llevar por los comentarios: "han dicho de todo. Dijeron que estaba prófugo, que vendo órganos. Las cosas que dijeron fueron muchas. Sé que soy una persona conocida y por eso me atacan a mí. Cuestionan lo que no saben. Se habla mucho del que me dijo que te dijo. Prestarle atención a eso, es innecesario. No me afecta. Que sigan hablando. Sé que porque soy una persona pública, estoy expuesto".

 

Se refirió a todos los casos de suicidios que hubo en la localidad y alertó por la incidencia de las drogas en los jóvenes: "no puede ser que el Hospital no esté preparado para atender estos casos. No tenemos ni para hacernos una ecografía.  No tenemos un centro de atención para los que no pueden con su dolor ni un centro de rehabilitación por adicciones. Veo que nadie quiera hacer nada. Veo una ciudad en decadencia. Es muy lamentable lo que veo y me entristece". 

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti