El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

AUTORIDADES DEL INSTITUTO NACIONAL DE AGRICULTURA FAMILIAR VISITARON EL VIVERO

Fueron recibidos por Gabriel Olivé y Silvio Di Agostino

 

Autoridades del INAFCI (Instituto Nacional de Agricultura Familiar, Campesina, Indígena), arribaron a nuestro Vivero y Huerta Municipal emplazado en Humberto Primo y Alvarado, recibidos por el Secretario de Panificación Municipal, Gabriel Olivé, y el Director de Producción y Turismo local, Silvio Di Agostino. 

 

La Ingeniera Agrónoma, Patricia de la Vega, y la Lic. Laura Maldonado, pertenecientes al equipo técnico de la delegación Santa Fe - Zona Sur de la cartera correspondiente a la Jefatura de Gabinete de Presidencia de la Nación; recorrieron el espacio de carácter inclusivo y sostenible, con el objetivo de generar proyectos e iniciativas mancomunadas para potenciar el cuidado del medioambiente y la salud como ejes fundamentales de su funcionamiento.

 

El Director de Producción y Turismo, Silvio Di Agostino manifestó que el encuentro estaba pactado desde el año pasado y el objetivo es trabajar en algunos proyectos productivos: "se está plantando en el lugar lo que es arboleda autoctona y flores con el tema de plantines. El vivero está poniendose en marcha y con empuje. Queremos ampliar el lugar y obtener un recurso para seguir creciendo" manifestó.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti