El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ATTORESI VOTÓ EN CONTRA DE LA COMPRA DIRECTA DE TRES CAMIONETAS FORD RANGER

El presidente del concejo Matías Attoresi defendió su postura a favor de las licitaciones que se contrapone a la encendida defensa de la compra directa por parte del Secretario de Obras y Servicios Públicos José Luis Murina.

 

Se aprobaron 4 compras directas en la sesión extraordinaria realizada en el día de ayer, de las cuales 3 fueron aprobadas por unanimidad. La compra directa que no obtuvo el consenso completo de la legislatura fue la adquisición de tres camionetas Ford Ranger con recursos provenientes de la coparticipación de la Provincia de Santa Fe.

 

El Presidente del Concejo Municipal, Matías Attoresi, se opuso a la aprobación y justificó la decisión en la prioridad de “invertir en obras públicas” para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

“Las obras que se hacen no se hacen con recursos genuinos de la Municipalidad. Vengo planteando que la Municipalidad viene pagando salarios con préstamos interinstitucionales donde se pide afectar parte de los fondos de la Tasa de Organización Portuaria que está destinada a la obra pública. Se trata de una bicisenda en el acceso a la autopista y mejoras sobre todo el corredor de Ruta Provincial N° 21. Si bien ahora esta última se resuelve con el anuncio del Gobierno Provincial, nunca hicieron ni una cuadra”.

 

“El convenio firmado con la Provincia de Santa Fe los fondos de coparticipación puede ser usados para obra pública o para la compra de maquinarias o utilitarios. Yo creo que la Municipalidad viene usando dinero de la obra pública para el pago de sueldos y es necesario invertir ese dinero en obras públicas y no en la compra de tres camionetas. ¿Necesitan tres camionetas 4 x 4 para renovar los vehículos de Guardia Urbana Municipal o Tránsito? Hoy necesitamos invertir en desagües pluviales, sobre todo en las calles comerciales. A mí me parece que hay otras prioridades” justificó el concejal Matías Attoresi.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti