El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CONCEJO SESIONÓ EN EXTRAORDINARIA

Se aprobó la compra directa de materiales para el programa Mi Lote; la compra de tres camionetas Ford Ranger para Obras Públicas; y la actualización de la tarifa de remises.

 

El Concejo Municipal sesionó en el día de hoy, 23 de Enero, a pedido del Ejecutivo en extraordinaria.

 

En la comisión de Hacienda se aprobó un subsidio otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social por 750.000 pesos; la ordenanza que impone la tasa por contribución de mejoras de los beneficiarios por el programa provincial Caminos de la Ruralidad; y el traspaso a Renta Generales del Fondo de Obras Menores.

 

Además se avanzó en la autorización de la compra de materiales para avanzar con las obras de infraestructura del Programa Mi Lote mediante compra directa dado el ingreso de los aportes iniciales que realizaron los beneficiarios.

 

En cuanto a las aprobaciones de compra directa se avanzó con la autorización de una bandeja antiderrame de combustible para acondicionar el tanque de almacenamiento ubicado en el corralón municipal, y la adquisición de tres Ford Ranger para el sector de Obras Públicas.

 

En la comisión de Gobierno se autorizó la compra directa para la adquisición de cámaras de seguridad con fondos ingresados por Nación y Provincia.

 

En la sesión también se actualizaron las tarifas del servicio de remises donde la baja de línea pasa a costar 287 pesos y 11.30 pesos la ficha cada 100 metros.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti