El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

MAS DE 10 LOCALIDADES SE QUEDARON SIN SERVICIO PRODUCTO DE LA TORMENTA

Luis Fiornovelli jefe suplente de la EPE afirmó que el temporal del sábado hizo mucho daño y dejo secuelas.

 

El temporal de lluvia y viento hizo estragos en la zona sur del gran Rosario afectando a más de 10 localidades que quedaron sin servicio de luz.

 

En Arroyo Seco el corte se prolongó por casi 10 horas y el Jefe suplente de la EPE, Luis Fiornovelli comentó cuáles fueron los problemas que hicieron que la ciudad quede sin el servicio: “a nosotros nos tocó el tema de los rayos. Se dañó un transformador en calle Sarmiento y otro en la estación de Dreyfus. Eso desencadenó en que estemos muchas horas sin servicios. Ahora estamos en Rosario cargando otro transformador que fueron quemados por los rayos. Los chicos están terminando de levantar una línea en zona rural con postes caídos. La verdad que el temporal dejó 10 ciudades sin el servicio. Nos quedaron líneas rurales sin arreglar por las condiciones que dejó el temporal. Somos pocos por la cantidad de línea que tenemos y los muchachos se pasan porque estuvieron sin descanso hasta ahora” comentó.

 

El responsable del área manifestó que el servicio estuvo demorado porque se priorizó la seguridad de los trabajadores para poder resolver los problemas que ocasionó el temporal. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti