El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"COBRARLO EL ESTACIONAMIENTO EN LAS ENTRADAS A LA CIUDAD ES UN ERROR QUE ROZA LO INCONSTITUCIONAL"

Cesar Gigli opinó sobre el Festival de la Música en General Lagos

 

El ex vicepresidente de la Comuna de General Lagos, Cesar Gigli, se refirió al Festival de la Música y opinó sobre las críticas que se generaron por la organización del evento.

 

En principio destacó que el festival es un proyecto colectivo del que formó parte durante su función pública; y el producto de este trabajo hace que el festival sea uno de los eventos más importante de la Provincia de Santa Fe: “cuando uno le toco trabajar en el festival fue un eslabón de un proyecto colectivo. El festival hizo mucho ruido pero no fui al festival por eso como no estuve, opinar implica cierto riesgo. No me gusto las opiniones que surgieron después del evento y la verdad el festival es un evento muy importante y hoy hay que decir que es uno de los más importantes. Cada vez se trae artistas de mayor envergadura y eso hay que disfrutarlo. Desde 2006 General Lagos tiene un festival que duplica o triplica a la población de la localidad y eso es lo que hay que destacar”.

 

Cesar Gigli reconoció que “le costó ir al festival” por su distanciamiento con la política luego de la última elección: “todos saben que mi función pública tuvo sus idas y vueltas y es el proceso lógico de mi distanciamiento en la política y tiene sus tiempos. Yo soy un apasionado de la político y no puedo decir que la política es ingrata porque si no estaría escupiendo para arriba. Tiene sus idas y vueltas como todas las cuestiones de la vida y hay que saber que todo tiene su tiempo y saber esperar. La actividad política no la estoy ejerciendo pero si estudiándola. No me estoy preparando para presentarme pero si preparándome para entender lo provincial y lo nacional. Leo, estudio, escucho a los economistas que saben. Pensar en proyectos personales es un error y nadie tenía que mencionar a nadie porque cuando lo hice, lo hice porque estaba convencido en el proyecto colectivo. El pueblo lo tiene que fortalecer y que de alguna manera con errores transitamos ese camino”.

 

Finalmente realizó una crítica en cuanto al cobro de estacionamiento en las entradas a la localidad al considerar que fue un error que roza lo inconstitucional: “a mi modo de entender hubo un error que puede ser un poco grave. Vos podes cobrar un estacionamiento porque estas brindado un servicio pero hacerlo en las entradas principales ya roza lo anticonstitucional y te metes con un tema democrático y eso es un error y me sorprende que Esteban Ferri fue mal asesorado. Es un error que roza lo constitucional. No es el valor que es un costo lógico pero si cobrarlo en las entradas de la ciudad de las entradas”.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti