El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

ES OBLIGATORIO EL USO DEL BARBIJO EN EL HOSPITAL N° 50

La directora del Hospital Florencia Mansilla recomienda el uso del tapaboca ante el aumento de casos de Covid-19 y el refuerzo de vacunas

 

La directora del Hospital Florencia Mansilla recomienda utilización de barbijos y refuerzo de dosis de vacuna contra el covid a todas las franjas etarias por la alta transmisión y facilidad del contagio.

 

Por un comunicado del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, el Hospital N° 50 obliga al uso del barbijo dentro del efector público: “hace dos o tres semanas salió el comunicado por el aumento de casos y se pidió el uso del tapaboca en lugares cerrados. Cuando ingresen al Hospital hagan uso del tapaboca o barbijo” comentó la directora del nosocomio.

 

Además recomendó el refuerzo de vacunación ya que en la ciudad también han aumentado los casos: “la vacunación dio su efecto positivo en la reducción de números de internación y casos graves e invitamos a las personas que consulten con su pediatra o médico de cabecera en caso que haya pasado más de 4 meses de la última dosis para aplicarse el refuerzo”.

 

Los hisopados se realizan los días miércoles y viernes y manifestó que casi el 50 por ciento de los test dan positivos.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti