Agostina San Juan, bailarina clásica de la escuela de danza Gloria Kazda obtuvo medalla de oro en la categoría solista del Certamen Internacional de Danza, organizada por la Confederación Internacional de Danza.
En el certamen participaron más de 150 bailarines de diferentes países y Agostina se destacó con un baile del repertorio del Teatro Colón: “la verdad que fue un trabajo muy arduo. No fue tanto el sacrificio porque hago lo que me gusta y me hizo muy feliz el reconocimiento. Empecé a los once años y me vengo preparando con Carla Dortona. Ganar esta medalla es un reconocimiento hermoso pero lo hago para mí porque es lo que amo. Carla no nos prepara para ganar sino para que nos formemos” comentó.
Este miércoles recibió un reconocimiento por parte del Concejo Municipal ante el logro obtenido en la danza clásica.