El tiempo
Arroyo Al D铆a Deportes

Anuncian un "paro de celulares" por los aumentos

Ser谩 el 6 de junio, cuando se espera que los usuarios no reciban ni realicen llamados de 12 a 14

 

BUENOS AIRES.- La Asociaci贸n Consumidores Libres anunci贸 que realizar谩n un "paro de celulares" para repudiar los 煤ltimos aumentos de las tarifas de celulares que alcanz贸 hasta un 25 por ciento para los clientes de algunas empresas.
 
H茅ctor Polino, el titular de la Asociaci贸n, convoc贸 a los usuarios a que no reciban ni realicen llamadas telef贸nicas con sus celulares el pr贸ximo 6 de junio de 12 a 14. 
 
"Tiene como finalidad, adem谩s, llamar la atenci贸n a los integrantes del Congreso para que aprueben una ley que establezca un marco regulatorio de la actividad, consagre a la telefon铆a m贸vil un servicio p煤blico y establezca el mecanismo de las audiencias p煤blicas cada vez que las empresas pretendan modificar los cuadros tarifarios", dijo Polino.
 
En los 煤ltimos d铆as, las empresas Personal y Movistar anunciaron aumentos de hasta el 25 por ciento aplicables para junio y julio, respectivamente. Claro todav铆a no anunci贸 nuevos incrementos.
 
Los incrementos son tanto para los planes con tarjeta, los abonos, los mensajes de texto y las llamadas. A lo que hay que incluir que, a comienzo del a帽o, todas las empresas eliminaron los planes de Internet ilimitado. (Redacci贸n El Intransigente)

El Intransigente

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti