El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

BAUTISMO DE FUEGO Y ASCENSOS EN EL CUARTEL DE BOMBEROS

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Arroyo Seco realizó la cena cierre del año 2022 con el ascenso de OFICIALES Y SUB. OFICIALES y se eligió al mejor compañero de la institución

 

El cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Arroyo seco realizó la cena de cierre de año con ascensos de oficiales y sub-oficiales y se eligió al mejor compañero de la institución.

 

Matías Massagli, Sub Jefe de Bomberos Voluntarios expresó que la despedida de año se realiza junto a toda la familia del cuartel de bomberos voluntarios donde se entregan premios a los mejores presentimos a los actos y reuniones; como una forma de reconocer a quienes realizan un mayor esfuerzo para estar estas cosas. También se hizo la elección del mejor amigo.

 

"Pasamos un momento informal donde uno se distiende y está con la familia, coparte una mesa. Luego se realizaron los ascensos de los seis bomberos nuevos que rindieron y terminaron el curso por resolución interna los ascensos. No están en condiciones de salir a los siniestros pero por resolución interna ya son bomberos voluntarios. No pueden hacer nada hasta que no tengan el seguro provincial que los cubre si pasa algo. Y también hubo  ascensos de oficiales y subalternos" comentó. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti