El Concejo Municipal solicitó al Ejecutivo que gestione y aplique controles para la seguridad pública de tipo permanente en los accesos de la ciudad, especialmente al ingreso desde autopista Rosario- Buenos Aires y Ruta Provincial N° 21.
Además se solicitó que se aceleren los procesos de adquisición e instalación de las videocámaras lectoras de patentes para monitoreo y control de la circulación de los vehículos que ingresan y salen hacia y desde nuestra ciudad.
También se pidió por tareas de inteligencia, control y patrullaje en las zonas afectadas por el accionar delictivo y aquellas potencialmente peligrosas.