El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30hs

Arroyo Al Día Deportes

YA ESTÁN LOS CUATRO QUE DEFINEN EL MUNDIAL QATAR 2022

Nuestro país, Croacia, Marruecos y Francia son las cuatro selecciones de fútbol que competirán por el cetro, afuera quedaron poderosos como Países Bajos, Brasil, Portugal e Inglaterra.

 

Argentina jugará las semifinales del Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022. Venció en una definición llena de nervios a Países Bajos por tiros desde el punto del penal, para ser una de las mejores cuatro.

Empezó ganando 2 a 0 con los goles de Molina y Messi de penal, pero el grandote Weghorst llevó las cosas a la prórroga, que terminó igual y se tuvo que recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal. Allí “Dibu” Martínez fue otra vez el héroe como en la pasada Copa América. Contuvo los remates de van Dijk y de Berghuis, para darle la posibilidad a sus compañeros de dejar a su equipo en semifinales. Fue 4 a 3 en definitiva.

Anotaron para la Selección: Messi, Paredes, Montiel y Lautaro Martínez, mientras que falló el suyo Fernández. Por los neerlandeses fueron positivos los remates de Koopmeiners, Weghorst y de Jong.


Argentina ahora se enfrentará a Croacia, que por la misma vía, dejó afuera a uno de los candidatos, Brasi. Empataron 0 a 0 en el tiempo reglamentario, después 1 a 1 con goles de Neymar para los sudamericanos y de Petkovic para los croatas. En la definición, fue 4 a 2 para éstos ya que convirtieron Vlasic, Majer, Modric y Orsic, mientras que su arquero Livakovic contuvo los remates de Rodrygo y Marquinhlos. La verdeamarelha anotó solo con Casemiro y pedro.


En la otra semifinal los protagonistas serán el actual campeón del mundo, Francia, que eliminó, trabajosamente a Inglaterra al superarlo por 2 a 1. Ganaba con gol tempranero de Tchoumeni, pero los “Piratas” empataron con Kane. A 12’ del final, el que anotó fue Giroud para darle una vida más a los galos; y el sorprendente Marruecos, que dio cuenta del Portugal de Cristiano Ronaldo por la mínima diferencia. El gol lo convirtió En – Nesyri antes del final de la primera etapa.


Este martes 13 de diciembre será el turno de Argentina frente a Croacia, mientras que un día más tarde, el miércoles 14 será el turno de Francia y Marruecos para buscar un lugar en la finalísima del domingo 18, mientras que los perdedores serán animadores del partido por el tercer y cuarto puesto a disputarse el sábado 17.

http://www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Clases de Musica

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti