El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

"FUE UNO DE LOS MEJORES AÑOS QUE HEMOS TENIDO"

Pueblo Esther afianza su perfil turístico y apuesta a fomentar el turismo de cercanía con variadas propuestas para el día y la noche.

 

El Intendente Martín Gherardi anunció que por primera vez se vivirá un espectáculo diferente con la puesta en funcionamiento del árbol de navidad de la localidad. El próximo jueves 8 de diciembre a las 20:30 hs se realizará el encendido del alumbrado navideño en el Paseo de la Virgen (Av. Alberdi y Juan D. Perón) con la participación  del Coro Estable de Rosario y los solistas líricos Daniela Ratti y Daniel López Gómez, acompañados por Silvia Galeano en piano, quienes darán un concierto de villancicos y canciones tradicionales.

 

Realizando un balance del año, Martín Gherardi se refirió a todas las gestiones logradas que le imprimen una pujanza a la localidad con respecto a otras de la región: "fue un año que hemos gestionado distintos proyectos, con otros en marcha. En materia de seguridad recibimos 7 patrulleros nuevos y sin duda fue uno de los mejores años que hemos tenido. Miramos para atrás y el recorrido fue muy interesante. El anuncio de la doble vía para la ruta 21 y avenida en las partes urbanas fue el broche de oro. Veníamos gestionando este proyecto junto al ECOM durante la gestión provincial anterior. Es un proyecto que todo el corredor lo merece ya que va a beneficiar a muchas localidades que están creciendo como la nuestra y General Lagos" comentó.

 

Martín destacó las propuestas turísticas de la localidad con el potencial del acceso al río Paraná: "vivimos en una región que tiene mucho potencial con acceso al rio. La diferencia que tenemos con Funes es que esta región tiene acceso al río Paraná y no nos damos cuenta de la importancia que tiene esta maravilla natural para los turistas" concluyó. 

 


 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti