El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SE REALIZÓ EL PRIMER FESTIVAL DE BOXEO

La comuna entregó una condecoración a Iván Eloy Conde por su campeonato en los Juegos Nacionales Evita 2022

 

General Lagos realizó el primer Festival de Boxeo en el Club Atlético Libertad organizado por el entrenador Raúl Zeballos.

 

Durante el encuentro el joven boxeador Iván  Eloy Conde, fue condecorado por la comuna de General lagos  por haberse consagrado CAMPEÓN en los "Juegos Nacionales Evita 2022", realizados a finales del mes de octubre.

 

El Festival contó con la presencia de Mirco Cuello, quien engalanó la velada.

 

“Arranqué a las seis de la mañana para armar el ring y le pegué de corrido todo el día. Fue una noche muy linda y emotiva. Se jugaron 11 peleas y dentro de las 11 Xiomara Costa, que debutaba en su primera lucha deportiva, tuvo la mala suerte de perder. Pero fue una pelea muy linda y entretenida y estamos muy conformes de cómo se desenvolvió dentro del cuadrilátero.

 

Cristián Nuñez estuvo victorioso y las peleas de Uriel y Tomás se cayeron. También estuvo Axel García, del equipo de Cuello, que hizo una pelea muy linda con un boxeador de Villa Constitución. Todas las peleas fueron muy buenas y entretenidas” comentó el organizador y entrenador Raúl Zeballos.

 

Por último comentó que el viernes Iván Eloy Conde va  a participar de una pelea en el Club Godoy de Rosario para ya después preparase para el viaje a Bariloche donde participará de un entrenamiento nacional.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti