El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

TRABAJADORES DE LA SALUD VAN AL PARO Y SE MOVILIZAN ESTE JUEVES

Paro de médicos residentes municipales, provinciales y privados. Realizaran un paro sin asistencia a los centros de salud por las condiciones indignantes en las que se desempeñan como profesionales.

 

Este Jueves 17 de noviembre residentes y diversos actores de sector confluirán todos en una medida de nivel nacional que va a tener un impacto muy fuerte con el objetivo de poner en agenda de la sociedad la situación de la salud pública. 

 

En la Provincia de Santa Fe vamos a llevar adelante este paro nacional y en Rosario habrá una movilización desde Plaza 25 de Mayo hasta la Sede de la Gobernación en Plaza San Martín. 

 

Mariano Iglesias, representante gremial, manifestó que se exigirá "por los derechos laborales que nos merecemos, con una jornada digna y un salario acorde al trabajo que estamos haciendo".

 

Marcelo relató la precariedad laboral con gran cantidad de profesionales que son monotributistas, algunos desde 2013, sin aportes sociales jubilatorios, sin obra social y teniendo que pelear año a año por sus licencias o vacaciones, motivo que impulsó la manifestación que se realizará el Jueves próximo. 

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti