El Concejo Municipal convocará a una reunión con titulares de empresas de turismo para lograr recuperar el servicio de paradas de transporte interurbano de pasajeros de media y larga distancia en Arroyo Seco.
La misma tendrá como objetivo lograr que los colectivos de larga distancia puedan paren en el acceso a Arroyo Seco para evitar el traslado a la ciudad de Rosario.
Además se propone una junta de firmas para lograr impulsar esta iniciativa.