Se solicitó mediante un proyecto de comunicación, que se concrete la obra contenida en el proyecto de ampliación del drenaje pluvial de calle San Martín e Hipólito Irigoyen hacia el futuro entubamiento de calle 1° de Mayo, a fin de evitar la gran acumulación de agua que se produce habitualmente durante los días de lluvia.
Esta obra disminuirá el caudal de agua pluvial sobre la calle San Martín no sólo en la zona del centro sino en todo su trayecto hacia el arroyo Seco, mejorando las condiciones para todo el vecindario, y sin afectar a calle 1° de Mayo en donde está previsto un entubamiento en dos tramos específicos: Libertad e Irigoyen; y entre Juan B Justo y Cardozo.