El concejal Matías Attoresi solictó la copia de los contratos vigentes de los Ejecutores Fiscales al igual que los poderes otorgados para el cobro de deuda municipal.
El motivo del pedido se justifica por el reclamo de vecinos que fueron intimados por el cobro de deuda de impuestos municipales: "estuve atendiendo algunos vecinos que reclaman no haber sido notificados previamente de las ejecuciones fiscales. Ante esta situación estaría bueno que revisemos si esto se está haciendo en forma correcta o no" manifestó el edil durante la sesión.
La ordenanza marca los pasos previos para la ejecución de deudas y al haber denuncias de irregularidades es que se solicita la información para evaluar el accionar de la Municipalidad.
En tanto el concejal Daniel Tonelli denunció que el Gobierno de Nizar Esper no está cumpliendo con la ordenanza vigente en cuanto a la contratación de los ejecutores fiscales dado que no se llamó a concurso para renovar los cargos.