El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

30° ANIVERSARIO DEL COMPLEJO LOUIS DREYFUS

El Complejo Portuario y Productivo General Lagos de LDC en Argentina celebró sus 30 años de operaciones en un evento en el que participó el Gobernador Omar Perotti

 

En un acto protocolar con autoridades políticas provinciales y regionales, la planta Louis Dreyfus celebró sus 30 años de operaciones en la localidad de General Lagos. Del mismo participaron el Gobernador Omar Perotti, la Ministra de Infraestructura, Silvina Frana, el Presidente de la Comuna de General Lagos, Esteban Ferri y el Intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper.

 

Las operaciones de la Planta de LDC Argentina se inició en el año 1992 y tras 30 años, el puerto es la planta de molienda de soja más grande del mundo. 

 

 El acto comenzó con un raconto de los inicios de la planta en la que se nombró a todos los que en un inicio gestionaron para lograr la instalación del puerto en la localidad de General Lagos.

 

En la actualidad, todo el complejo de General Lagos de LDC conforma uno de los puertos privados más grandes de Argentina, y la mayor planta de producción de biocombustibles en base a aceite de soja del mundo.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti