Ante el pedido de varios compradores de terrenos en el loteo Francisco Primero, que reclaman la instalación de la red de electrificación para poder presentarse en el programa de créditos Pro.Cre.Ar, de los cuales son adjudicatarios.
Por motivos que se desconocen, no se ha avanzado en las obras mencionadas y dichos compradores se ven perjudicados económicamente.
Por este motivo el concejal Matías Attoresi solicitó a la Empresa Provincial de la Energía remitir un informe relacionado con el loteo de la ciudad a fin de determinar cuáles son las tramitaciones llevadas adelante por el emprendimiento para cumplir con uno de los requisitos exigidos en la ordenanza de urbanización de tierras.