El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 73 FUERON RECIBIDOS POR LA LEGISLATURA

Fue en el marco del programa "Concejales por un día"

 

En el día de ayer, 19 de Octubre, la legislatura local recibió la visita de  alumnos y alumnas de la Escuela 73 Dr Adolfo Alsina, 3 ° Grado 1°, 2°, 3° y 4° División en horas de la mañana y por la tarde. 

 

Es en el marco del programa "Concejales por un día" donde las instituciones locales realizan una visita a la legislatura para conocer cuál es la función que cumple el Concejo Municipal, realizar preguntas y presentar proyectos o propuestas. 

 

En diálogo directo con los ediles realizaron preguntas muy interesantes y recorrieron las instalaciones del Concejo, junto a las Seños Karen, Rocío, Claudia y Paola y las Vices Norita e Ivana.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti