El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

PIDIERON REFUERZOS EN LA LINEA DE ROSARIO BUS

Fue presentado por la concejala Josefina Artusa

 

La concejala Josefina Artusa presentó una declaración para solicitar a la empresa Rosario Bus un refuerzo de la línea de colectivo M Azul entre las 8 y 8:30 de la mañana de lunes a viernes.

 

Es un pedido de los vecinos que viajan frecuentemente por trabajo a la ciudad de Rosario y se encuentran con serias dificultades para poder utilizar el servicio a esas horas por la alta demanda. 

 

Ya es conocido el reclamo que advierte que la M AZUL no sube más pasajeros cuando sus asientos ya están ocupados y el problema reside en que los usuarios de la ciudad se quedan esperando en la parada sin poder subir, corriendo el riesgo de llegar tarde a sus puestos de trabajo. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti