La concejala Josefina Artusa presentó una declaración para solicitar a la empresa Rosario Bus un refuerzo de la línea de colectivo M Azul entre las 8 y 8:30 de la mañana de lunes a viernes.
Es un pedido de los vecinos que viajan frecuentemente por trabajo a la ciudad de Rosario y se encuentran con serias dificultades para poder utilizar el servicio a esas horas por la alta demanda.
Ya es conocido el reclamo que advierte que la M AZUL no sube más pasajeros cuando sus asientos ya están ocupados y el problema reside en que los usuarios de la ciudad se quedan esperando en la parada sin poder subir, corriendo el riesgo de llegar tarde a sus puestos de trabajo.