El concejal Jorge Cuello solicitó el cumplimiento de la ordenanza que establece obras y acciones tendientes a mejorar el tránsito sobre calle Juan B Justo.
La normativa dispone la demarcación de una isleta de seguridad vial en calle Juan B Justo y Juarez Celman, con la correcta isntalación de conos reflectivos ; como así también la demarcación de doble línea amarilla, indicando la prohibición de adelantarse desde calle Independencia hasta Ruta Provincial N° 21; y la señalización del sector exclusivo para el estacionamiento del transporte escolar.
La ordenanza fue aprobada en el año 2021 y aún no se cumplimentó. Se trata de medidas tendientes a mejorar el tránsito vehicular en la traza y proteger a la comunidad educativa de la Escuela N° 6036 por el peligro que representa el descontrol en esa zona.