Una vez más el gobierno de Nizar Esper solicitó desafectar de la Tasa de Organización Portuaria la suma de 15 millones de pesos para afrontar el pago de salarios al personal.
En lo presentado en la legislatura local, el dinero se utilizará para el pago de sueldos del mes de Septiembre.
Lo solicitado fue presentado en el día de hoy bajo el compromiso de devolver los fondos en el término de un año.