"No se hizo nada y vamos a realizar una nueva presentación porque sigue el problema" manifestó Jonatan Moreno, vecino de la localidad de Pueblo Esther quien presentó un pedido para reordenar el tránsito vehicular sobre la calle del Club Atlético Juventud Unida.
"Presentamos una solución que se puede realizar y es un playón de estacionamiento frente al club que es un lugar que no está siendo usado y es un espacio público. La culpa no es del club ni del que estaciona. Sino que no hay lugar. Es un peligro porque no hay luz, no hay cunetas y esto solucionaría el problema del tránsito y de seguridad" expresó en Diario de la Mañana.
Lo presentado no fue tratado por la legislatura local ni fue convocado para analizar la viabilidad del proyecto. Pero Jonatan Moreno considera que "ayudar es la salida". "Estar presente en la resolución de las necesidades básicas de la gente. Ahí esta la verdadera empatía. Esa es nuestra convicción, es una pena que los políticos de Pueblo Esther nos ignoren" concluyó.