El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

"DEBEMOS CUIDAR EL SUMINISTRO DEL AGUA"

José Luis Murina regresó de sus vacaciones y advirtió que hay problemas de presión de agua por lo que es importante concientizar en su uso de forma racional.

 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos José Luis Murina regresó de sus vacaciones y se encontró con problemas en la presión de agua de la red municipal: "tenemos que controlar todas las bombas. Los problemas va apareciendo así que llegué y estoy en plena actividad. Estuvimos viendo algunos loteos si hay alguna fuga de agua porque teníamos muy baja presión en barrio Asunción. Leo Reitano ya está trabajando en este tema. Tenemos muy poca presión en barrios donde hay bombas importantes" comentó.

 

En relacion al proyecto de la planta potabilizadora de agua, la inversión es importante y es optimista con la posibilidad de concretarlo: "tenemos que pedir que entre en el presupuesto y haciendo los trámites correspondientes, en un futuro podamos tenerla".

 

"Vamos a tener un verano muy complicado porque las napas están muy bajas y estamos evaluando abrir nuevos pozos. Pero la solución no es abrir nuevos pozos sino que tenemos que tener un control del consumo de agua. Vamos a ir a controlar con la Guardia Urbana Municipal que dieron algunos resultados y controlar el consumo. Tenemos que cuidar el suministro de agua" concluyó.

www.arroyoaldia.com.ar