El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

EL CORTO "PRESCINDIBLES" GANO EL FESTIVAL DE CINE 7SIFF

Prescindible un corto de 7 segundos de Ignacio Richetti y Alvaro Pitola que se llevó dos premios internacionales.

 

El Director Ignacio Richetti se llevó el premio de Mejor Director en el Festival de Cine 7SIFF con el cortometraje "Prescindible". Además se alzaron con el primer lugar de Mejor Película Universitaria.

 

"En el Festival de Cine de Corto de 7 minutos inscribimos dos juntos "Prescindibles" y "Fin de Mes". Y el corto Prescindibles se llevo el premio a mejor corto universitario y a mejor director.  Es una comedia sutil con critica a ciertos temas y le dimos la vuelta a esa escritura que tanto nos gustaba. Son 7 segundos y trata sobre lo prescindible que son las personas en su trabajo. El personaje de Alvaro renuncia  y aparece otro de la tierra a reemplazarlo. El mensaje es que somos todos reemplazables". comentó Nacho en comunicación con Diario de la Mañana de Noche. 

 

Además presentaron otro cortometraje que se llama "Fin de Mes" donde la trama es que una persona que corta el pasto con un cortauñas y el patrón le entrega una tijera para seguir cortando a modo de ascenso. 

 

A su vez comentó que el film que está realizando integramente en Arroyo Seco sigue rodandose: "nos falta poco día de rodaje y recibimos el apoyo de muchas empresas de la región. Tenemos pensado en terminar a fines de Noviembre y después entrará en edición". 

www.arroyoaldia.com.ar