El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

SE APROBÓ LA REALIZACION DE LA ACTIVIDAD DE DESTREZA CRIOLLA

El responsable del área de habilitaciones, Luciano Crosio, confirmó la autorización. La actividad se realizará el 9 de Octubre.

 

Marcos Dagostino confirmó la realización de la actividad de destreza criolla para el 9 de Octubre. Finalmente se llevará a cabo en un campo ubicado detrás de la estación de servicio Shell sobre el acceso a la autopista.

 

El organizador manifestó que después de varias idas y vueltas con el lugar donde realizar la actividad, se consiguió el predio ubicado detrás de la estación de servicio y fue aprobado por la Municipalidad.

 

El evento fue demorado por el reclamo de las proteccionistas pero finalmente desde el área de Habilitaciones se confirmó que la aprobación estaba sujeta a la presentación de los requisitos exigidos para este tipo de eventos y se descartó que se pueda prohibir la actividad.

 

En este sentido el Director de Habilitaciones, Luciano Crosio, manifestó que en el día de ayer ingresó formalmente la autorización formal del dueño de la parcela donde se va a desarrollar el evento y para lograr la autorización definitiva solo le resta a los organizadores presentar el contrato de la empresa de servicios de emergencias AMAS.

www.arroyoaldia.com.ar