El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

SE SUSPENDIÓ EL DEBATE POR LA LEY DE HUMEDALES

El presidente comunal de Fighiera Rodolfo Ángel Stangoni, dio detalles sobre la participación en el Plenario de comisiones en el Congreso Nacional sobre el dictamen de la Ley de Humedales.

 

Los presidentes comunales e intendentes de las localidades costeras iban a viajar hoy al Congreso Nacional para tratar el dictámen de la Ley de Humedales pero la sesión se supendió a pedido de los principales bloques opositores y oficialista. Rodolfo Stangoni, de la comuna de Fighiera expresó que "ayer por la noche le avisaron que no se hacia y estamos esperando que el jueves que viene se retome el tratamiento. Estamos pidiendo que rapidamente se trate porque están perjudicando a nuestros vecinos. Esto no para y queremos que la justicia determine quienes son los responsables. Si no se avanza, vamos a ir por todos los medios como ya lo hicimos" expresó.

 

El presidente comunal manifestó que hay posibilidades de volver a realizar un reclamo en el Monumento a la Bandera: "queremos generar un ruido sano para que se entienda que necesitamos que nos den respuestas y estar unidos para que salga la Ley de Humedales. Hay lugareños que no estarían de acuerdo pero no se puede vivir como estamos viviendo con las quemas". 

 

"No se trata de una batalla campal contra Entre Rios sino que le pedimos que actúe como gobernador y tome las medidas necesarias" explicó el jefe comunal. 

www.arroyoaldia.com.ar