Mediante la presentación de una Resolución, la concejala Josefina Artusa propuso crear el programa "Expo Carreras Arroyo Seco" con el fin de acercar a los estudiantes de quinto año de la región cuáles son las ofertas en carreras terciarias que se dictan en la ciudad.
La iniciativa se desarrollará en el Concejo Municipal en el mes de Octubre donde se invitará a participar al Instituto Superior del Profesorado N° 2, al Instituto San Miguel, a la Escuela de Oficio "Flor de Ceibo" y otras instituciones educativas a distancia que dictan carreras terciarias en nuestra ciudad.
La propuesta presentada fue aprobada por unanimidad y será la primera experiencia en difundir la oferta educativa de grado de nuestra ciudad.