El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: AL AIRE

Arroyo Al Día Deportes

ROBO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Norberto Scarpecci denunció el robo de pertenencias en su camioneta y la sustracción de toda la documentación del vehículo.

 

El hecho ocurrió en calle Hipolito Irigoyen, en cercanías a la zona bancaria de nuestra ciudad. Roberto Scarpecci relató que al volver del banco se encontró con el vidrio trasero roto de su camioneta y el robo de una caja de herramientas y un abrigo. 

 

Una vecina encontró las pertenencias robadas y realizó una publicación por las redes, por lo que pudo recuperar los elementos sustraídos. Pero lo llamativo es que Roberto comenta que al realizar la denuncia se encuentra que los papeles de la camioneta no se encontraban: "se llevaron el bibliorato completo con los papeles del auto lo que me causa un problema aún mayor a la rotura del vidrio. La documentación es válida para los delincuentes por los autos mellizos. El robo fue al mediodía, a plena luz del día. Se robaron 6 camionetas en Arroyo Seco y ahora me sucede esto a mí, llevandose los documentos. Me resulta raro. No sé lo que está pasando pero con todo respeto le digo a las autoridades que esto se fue de las manos". 

 

Enojado con la situación Roberto expresó que la situación es fácil de controlar y polemizó en una solución por mano propia: "no no quiero ponerme polémico porque eso me hace decir cosas que no debería, pero esto a la vista de todos al mediodía, las autoridades deberían tener más precaución, no puede ser que sigan robando de esta manera, si yo lo encuentro robándome hago justicia por mano propia". 

 

www.arroyoaldia.com.ar