La concejal Josefina Artusa propuso una reunión con los vecinos del barrio Puerto que se concretará el próximo lunes a las 10 de la mañana.
“La resolución es para formalizar el pedido de algunos vecinos que están trabajando en proyectos para el lugar. La idea es poder ir al terreno para ver la problemática que plantean y saber qué herramientas tenemos para encontrar alguna solución” expresó la concejala durante la presentación de la Resolución.