El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ACTO POR EL DÍA DEL INMIGRANTE

Se realizó un homenaje a Miguel Potepan

 

"

La Municipalidad de Arroyo Seco, realizó hoy el acto oficial por el Día del Inmigrante, (fecha que se conmemora en Argentina el 4/09), en la Plazoleta del Inmigrante, frente al Museo Municipal, sobre Bv. Mansueto Maiorano y 9 de julio.

 

En el evento, ante la presencia de autoridades e instituciones locales, hubo palabras alusivas y se hizo una ofrenda floral y homenaje a Miguel Potepam, personalidad emblemática de nuestra cultura y de esta conmemoración, recientemente fallecido. Además, hubo representaciones artísticas de la mano de la Escuela de Danzas Arabes "Jaid" de la profesora Jorgelina Auak, y el canto a través de Germán Noya.

 

El Intendente Nizar Esper comentó que, como inmigrante, es un día especial para su familia y llamó a la reflexión "para construir un país distinto para las nuevas generaciones". 

 

"Argentina es el mejor país del mundo y respeto lo que cada uno elige en su vida, pero yo puedo asegurar que en otras partes del mundo no hay las posibilidades que hay acá"  manifestó. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti