La concejala Josefina Artusa solicitó al Ejecutivo un informe para conocer el estado del convenio por el cual la Municipalidad asumió un compromiso en realizar la desocupación de la plaza pública en barrio Mirador del Río ocupada indebidamente por un privado.
Existen negociaciones entre la Municipalidad y el privado para lograr la desocupación por parte del mismo ylograr el acceso público al espacio verde usurpado.
La junta vecinal solicitó al Concejo conocer los detalles de la negociación y por este motivo la concejala traslada oficialmente la inquietud desde la legislatura.