El Concejo Municipal convocará a la Jueza de Faltas Julia Acosta para el jueves a las 10 horas con la finalidad de tratar en comisión un proyecto de ordenanza que busca establecer multas a las constructoras que transgredan el código de edificación.
La concejala Josefina Artusa fue la autora de la propuesta y explicó que el código de edificación establece regulaciones en la construcción pero no se reglamentó lo referente a multas, por lo que se han librado varias actas de infracción y la Municipalidad no puede cobrar por la irregularidad ya que no se ha tipificado las transgresiones.