El tiempo
Arroyo Al Día Deportes

PROPUESTA PARA FORTALECER LA POLITICA DE HABITAT DE LA CIUDAD

Fue presentada por la concejala Josefina Artusa y busca implementar el programa Nacional de Acceso al Suelo Urbano.

 

La concejala Josefina Artusa propuso acceder al Programa Nacional de Acceso al Suelo Urbano como una alternativa superadora para paliar el déficit habitacional de la ciudad: "esto tiene que ver con los resultados del Programa Mi Lote y entendemos que la Municipalidad no tiene herramientas de financiamiento. La cantidad de familias que se anotaron no era lo que esperábamos y hay que buscar otras formas para seguir encontrando soluciones al déficit de viviendas. Hay más de 2.000 familias que alquilan y se anotaron solamente 100. Por lo visto esto tiene un techo y hay que reemplantear el Programa Mi Lote" comenzó a explicar la edil.

 

Como alternativa se propuso gestionar la urbanización de terrenos aptos para viviendas a través del Programa Nacional de Acceso al Suelo Urbano que se replica en diferentes partes del país como una herramienta para acceder la construcción de viviendas sociales. 

 

 

 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2026

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti